VOYAGE, VOYAGES…

Participez à la construction du plus grand voyage du monde en racontant un des vôtres.

Mi viaje a Chile

27/02/2010

Auteur:

imprimer

¡Hola, amigos!

Soy Barbara y quiero contaros sobre mi viaje a Chile.

Viajé con tres amigos: Kathrin, Rainer y Philip. Fuimos en avión a Santiago de Chile en enero de 2009. Viajamos a Chile para conocer gente hispanohablante, una cultura diferente y ver paisajes interesantes.

Estuvimos dos días en Santiago de Chile. Nos alojamos en un albergue juvenil. Visitamos Valparaiso y Viña del Mar para nadar y relajarse.

Después fuimos a San Pedro de Atacama en coche. Visitamos el desierto y acampamos allí. El próximo día hicimos sandboarding. Es una actividad muy típica en Chile. En la segunda semana volvimos a Santiago de Chile y visitamos todos los lugares de interés turístico. Visitamos el museo de bellas artes, la catedral y varios monumentos. También escalamos el Cerro San Cristóbal a píe. Cuando llegamos al pico de la montaña vimos en jardín de cerveza. Paramos para cenar.

El viaje nos gustó muchísimo. Chile es hermoso. Allí la gente es muy hospitalaria y agradable. Pero el español es muy diferente que el español en España.

América del sur|Amérique du sud|America del sud

Merci pour ton message. Je rêve de découvrir ce pays. Tes photos sont très bien. J’aime surtout la dernière; Tout ça me donne envie d’y aller. A bientôt.