VOYAGE, VOYAGES…

Participez à la construction du plus grand voyage du monde en racontant un des vôtres.

Nuestro viaje a Portugal

27/02/2010

Auteur:

imprimer

El viaje fue el verano pasado con mis amigos por dos semanas a Sintra en Portugal. Es una ciudad cerca de Lisboa. Estuvimos en un hotel muy modernoy agradable. El primer día nos aclimatamos y el segundo día hicimos un viaje de un día con un coche de alquiler hacia Lisboa. Visitamos un monasterio y el Castello de São Jorge y el Palácio de São Bento. Comimos en un restaurantemuy exclusivo. Pedimos los platos típicos portugueses, por ejemplo”Sardinhas assadas”, “Ameijoas na cataplana”, con una botella de vino portugués. En las tardes salimos para bailar en una dicoteca cerca de nuestro alojamiento. Conocimos a nuevos chicas y chicos. Generalmente encontramos una cultura muy interesante y una naturaleza muy bonita. Sacamos muchas fotos y escribimos algunas postales a nuestras familias. El resto del viaje los días fueron perezosos y estuvimos a menudo en la playa y el mar.Volvimos el 22 de agosto. Fue un viaje muy agradable. Fue genial. Queremos hacer este verano un viaje maravilloso con nuestros amigos.

Nicole Hirschberger, Katrin Penninger, Katharina Eisl, Stephanie Hampp,Philipp Friedrich, Sebastian Krebs