No muy lejos de un pueblo llamado Contramaestre, en Cuba, hay un pequeño salto de agua de agua que se llama el Saltón. Éste lugar para mí es el lugar más lindo del mundo.
Estuve allí por primera vez cuando era pequeño, tenía quizás unos diez años. Fui con mis tíos y mis padres en un viejo todoterreno. Cuando vi el pequeño salto de agua quedé boquiabierto. El agua cristalina y los árboles frondosos que rodean el lugar quedaron impresos en mí para toda la vida.
El verano pasado pasado fui de nuevo allí. Esta vez con mi novia, la mujer de vida. ¡Qué felicidad estar allí de nuevo junto a mi novia! El aire tan limpio, el arroyo de agua fresca… ¡Todo tan romántico! Si vas alguna vez a Cuba, recuerda visitar este lugar. Es en la provincia de Santiago de Cuba, a unos 40 km de Contramaestre. Allá, en las montañas lo encontrarás…
cuba,de por si es una maravilla.unas de las cosas mas importante de cuba que me dejo altamente sorprendido,fue. La calidad humana de su gente y la educacion.Fui a Cuba por peimera vez el 12 de agosto de 2011 y quede encantado de volver otra vez