BABELWEB +

Ma maison Un monde absurde UNE PERSONNE PARTICULIÈREPensées et émotions


los accidentes de trafico

12/05/2014

|

Auteur: alexis y shenn

|

|

imprimer



Normal
0

21

false
false
false

FR
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tableau Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

Conductores imprudentes en el mundo provocan numerosos accidentes de                       circulación, he aquí algunas medidas para prevenirlos y combatirlos.  

 

·         Primero, estos accidentes son causados por personas que no respetan las reglas de la circulación a través de infracciones  muy peligrosas unas que otras y que ponen en peligro a todo el mundo sea al conductor imprudente o a los allegados.                                                                                          Para evitar estas infracciones, el gobierno debería poner sanciones más severas.

 

·         Segundamente, estos accidentes puedan ser debidos también a una alcoholemia positiva del conductor que está presente en cerca del 30% de los accidentes mortales. El alcohol tiene un efecto euforizante que modifica la percepción de los riesgos (velocidad, distancia, condiciones para adelantar).provoca una mala coordinación de los gestos, un alargamiento del tiempo de reacción; enturbia  la visión…                                                       Tantos efectos que invitan a no mezclar jamás alcohol y conducción. La alcoholemia en el volante puede ser evitada con un aumento de las pruebas de alcoholemia y por la noche hace falta que una persona no beba ningún alcohol para conducir a otras personas que habían bebido con el fin de evitar los accidentes.

 

·         En tercer lugar, los accidentes pueden ser causados por personas que no saben conducir (como los que conducen sin tener el carné, los ancianos que conducen aunque tienen el tiempo de reacción más lento que otras…) y a causa de otras personas los riesgos de accidentes aumentan.                                                                                                 Para evitar estos riesgos, todas las personas deberían volver  a pasar un examen médico obligatorio todos los dos años con el fin de volver a examinarse del teórico y ver si siguen aptos a conducir.


BABELWEB +



Commentaire

« | »