El fin de semana pasado viajé a Holanda con amigos de colegio. Tobias, Florian, Christian y yo salimos al mediodía y recogimos Hannah en Mönchen Gladbach por la noche. Con los chicos siempre nos hemos divertido mucho y Hannah también era genial. A medianoche llegamos a Groningen. Ahí visitamos un amigo de Tobias y Flo, Gregor. Me cayó muy bien.
Luego fuimos a la ciudad para celebrar. Groningen es una ciudad muy hermosa muchos estudiantes viven ahí. ¡Me lo pasé fenomenal! El viernes exploramos la ciudad, Gregor sabía todos los mejores restaurantes y bares.Comimos en el “de Uurwerker” que era muy grande. Por la noche estuvimos celebrando nuevamente y visitamos un concierto. ¡Fue fantástico!
A la mañana siguiente fuimos a Amsterdam. Por desgracia, fuimos muy tarde y que a menudo habiá atasco. Llegamos por la tarde a la casa de Sepp que estuve también en nuestra clase. Ha estudiado economía ahí y está muy centrado en sus estudios. Visitamos la ciudad un poco pero estábamos muy cansados nos fuimos a dormir pronto. Al día siguiente empezamos a las nueve. El viaje en coche fue muy largo y agotador y a las once de la noche Ilegamos a casa. Aunque fue un viaje corto, todos nos divertimos. A continuación, queremos viajar a Budapest.