BABELWEB +

09/05/2013

Auteur:

imprimer

El 28 de Abril de 2010 fuí de viaje en Venecia por dos días con la escuela. Hemos tomado en trén de Pordenone a Mestre y al rededor de las 9 de la mañana hemos llegados en Venecia. Cuando llegamos  esperamos hacer el check in en el Hotel y despues fuimos a Plaza San Marco. Hemos pasado unas horas allí visitando el Palazo Ducal, la Basilica de San Marco, la cual me gustó muchisimo y mochos otros edificios, como las comlumnas al finál de la plaza en el pontíl. A las dos fuímos en un restaurante para comer algo y por la tarde fuímos a visitar “23. Venezia Base Navale USA”, en la que hemos oservado como se construyen las naves y algunos submarinos y misiles. Por la noche regresamos en el Hotel y cenamos. El día siguiente nos levantamos a las 7 y tomamos el ferribot para ir a la isla de Murano. Allí visitamos la fábrica de vidrio que es una imperdible visita para entender las tradiciones italianas y admirar la belleza de los colores de estos vidrio0s preciosos. Por la tarde fuímos a la estación y regresamos en Pordenone en una hora.